martes, 23 de octubre de 2012

Toque de color... granate


BUENAS TARDES!!!!!! Hoy un look que me encanta llevar... es cómodo y a la vez, aunque lo lleve con deportivas, queda genial!! 

Las Vans son una de mis últimas adquisiciones... y es una buena compra, porque quedan bien con todo, pueden hacer un look deportivo y un look más casual. En este mismo look he combinado una prenda vinatge que también adoro como son las camisas de hombre... esta en particular me la compré en un mercadillo vinatge.
Espero que os gusté y acabéis de disfrutar de la semana!!

Muchos bsssssssss



















 Camisa: BANANA REPUBLIC (vinatge)
Americana: United color of benetton
Pantalones: H&M
Zapatillas: Vans
Bolso: Mango
Pañuelo: mercadillo
Anillo serpiente: Shana







10 comentarios:

  1. m'encanta.. cada cop tens més estil i més classe!!! T T trendy te aconseja!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blazer!

    NEW OUTFIT POST ON MY BLOG "AUTUMN IS HERE"
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Me gusta mucho el look y el bolso es precioso.
    Besos.
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me encanta como te ha quedado! laz zapatillas les dan un aire genial al look, me encanta ese estilo! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, y el toque que le dan las zapatillas!! amo este modelo de vans, y concretamente este color no lo había visto... y me acabo de enamorar!!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! y el toque de vans lo has clavao!!! adoro esas zapatillas!!!! :)
    besitos!!!

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. love love el look! me ha encantado!! sobre todo las vans me ha encantado :P
    nosotras somos 3 amigas si te quieres pasar nos alegramos
    te seguimos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta el look tan formal en las prendas y rompes para dar paso a la comodidad con unas vans! Me parece un look perfecto. En breve enseñaré mis Vans, me encantan estas zapatillas!

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau
    Vamos a por el martes ;)

    ResponderEliminar