sábado, 10 de noviembre de 2012

grandes prendas....

Buenas noches!!!!!
Hoy una renovación tarde pero renovación!!! No se si lo había dicho... pero cuando llega el invierno me encanta los jerseys grandes, incluso que parezcan un vestido, este me lo compré en un mercadillo vinatge de Barcelona, Los encantes, adoro ir allí disfruto no solo con la ropa, sino con cada detalle de ese lugar, objetos, reliquias, pieles, telas, etc.  me encanta ir... pronto espero poder volver a ir para adquirir alguna que otra prenda...
Espero que acabéis de disfrutar de lo poco que queda del fin de semana y que passeis muy buena semana! A mi me espera un viajecito esta semana que viene!!!!

bsssss
















Jersey: vintage
Medias: Calzedonia
Bolso: Blanco
Botas: Massimo dutti kids
Collar: Creación propia





8 comentarios:

  1. perfect combination, love the colors, and your hair too :)

    <3

    http://elzanapjevic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Elmjersey es una gran adquisicion. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. yo también hago eso siempre!!
    me paseo por la sección de hombre para comprar jerséis de la XXL y poder ponérmelos así :)
    es que es lo más cómodo! además el collar lo has hecho tú?
    porque es genial

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ese tipo de jerseys, son tan comodísimos..

    Besitos linda.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  5. Estoy contigo, en invierno cuanto más amplio es el jersey, más agradable me parece y más me gusta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con ese jersey, te sienta genial!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. El jersey es muy bonito. Estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encantan los sueters grandes! en invierno no me despego de ellos! jaja Estas muy guapa.
    Un saludo :)
    puedes visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajadeartwork.blogspot.com

    ResponderEliminar