miércoles, 28 de noviembre de 2012

Cruces y levi's

Buenos días!!!!! Hoy un look un poco vinatge, me compre los levi's en mi visita por Madrid, adoro las tiendas vinatge y dediqué todo un día a ellas, para comprarme cositas... 
Esta es una de mis últimas adquisiciones, a parte de las botas de pull&bear que son una pasada, las puedes llevar como un zapato o como botas, y son muy cómodas.
Espero que os guste y que acabéis de pasar buena semanita! 
bsssssss

 



 


Abrigo: Bershka
Jersey: H&M
Jeans: levi's vintage
Botas: Pull&Bear
Bolso: Vintage
Pendientes: Vintage
Cinturón Vintage
Gafas: Ray-Ban

sábado, 24 de noviembre de 2012

Latina Look

Buenos días!!!!!!!!!
Este es uno de los look's para pasear por la Latina en Madrid... un look cómodo con un toque especial, el sombrero, me lo dejaron, es una preciosidad y tube que incluirlo me enamoré supongo que es entendible... 
Como ya dije adoro los jerseys grandes, uno de ellos es este que me lo compré en Massimo Dutti y la verdad es que es de una calidad muy buena y abriga muchísimo, aunque es super finito y no cambia la figura del cuerpo.
Espero que os guste el look! Y que disfrutéis mucho del fin de semana! 

bsssss













Jersey: Massimo Dutti
Leggings: Calzedonia
Botas: Massimo Dutti kids
Bolso: Blanco
Sombrero: Vintage(Janet)
Pañuelo: Pashmina
Reloj: Casio
Collar: Creación propia 


martes, 20 de noviembre de 2012

hilo dorado

Buenas tardes!!!!
Siento el retraso de la publicación, el viaje ha sido todo el finde y me ha sido imposible renovar, todo el día de arriba para a abajo!
Pronto os colgaré un look del viaje, pero este me lo reservaba para enseñar el jersey de mango con hilo dorado, es preciso y la verdad que esos colores siempre quedan bien con todo!
Espero que acabéis de pasar buena semana!!!!

bsssss






            







Chaqueta: Vintage
Jersey: Mango
Jeans: Mango
Camiseta: Stradivarius
zapatos: (tienda en Granada)
Bolso: eastpak
Gafas: H&M






martes, 13 de noviembre de 2012

cosas nuevas...

Buenos días chic@s!!!
Renuevo rapido, que no tengo mucho tiempo, aunque ya habéis visto la camisa, aquí la veis combinada de otra manera... con mi abrigo nuevo, mi jersey nuevo y mi bolso nuevo... soy adicta a las compras no me puedo controlar...
Espero que os guste el look! Que disfrutéis de lo que queda de semana y fin de semana, yo me voy a la capital cuatro días, a desconectar!!!!


bsssss








camisa: oysho
jersey: bershka
jaqueta: bershka
jeans: mango
zapatos: zara
bolso: (tienda de mi pueblo)
collar: creación propia 














sábado, 10 de noviembre de 2012

grandes prendas....

Buenas noches!!!!!
Hoy una renovación tarde pero renovación!!! No se si lo había dicho... pero cuando llega el invierno me encanta los jerseys grandes, incluso que parezcan un vestido, este me lo compré en un mercadillo vinatge de Barcelona, Los encantes, adoro ir allí disfruto no solo con la ropa, sino con cada detalle de ese lugar, objetos, reliquias, pieles, telas, etc.  me encanta ir... pronto espero poder volver a ir para adquirir alguna que otra prenda...
Espero que acabéis de disfrutar de lo poco que queda del fin de semana y que passeis muy buena semana! A mi me espera un viajecito esta semana que viene!!!!

bsssss
















Jersey: vintage
Medias: Calzedonia
Bolso: Blanco
Botas: Massimo dutti kids
Collar: Creación propia





martes, 6 de noviembre de 2012

Sombrero

Buenos días chic@s!!!!! 

Hoy un look para el frío!! Que ya está aquí!
Primero de todo agradecer vuestras visitas! Siento si últimamente no puedo comentar a todo el mundo, lo iré haciendo, pero estoy sin internet en el pisito... pronto tendré y podré seguir comentando diariamente!
No soy mucho de gorros o de sombreros, pero esté me lo regalo mi mami y la verdad es que me gusta mucho, porque es muy comodo y cubre del frío, los gorros no me quedan muy bien así que es una opción para las que nos gusta llevar complementos y no nos sientan bien ciertas cosas.
Espero que os gusté el look y que acabéis de pasar buena semana!!!

Muchos bsss






Abrigo: Bershka
Jeans: H&M
Camiseta: Oysho
Sombrero: Tienda especializada
Zapatos: Marypaz
Bolso: Eastpak



sábado, 3 de noviembre de 2012

FLOWERS

Buenos díaaaaaa!!!! Hoy prontito hago la renovación, estoy de mudanza, así que tengo todo el día para irme a instalar a mi pisito en Barcelona y de esta manera no os quedáis con mi look floral!!!! Adoro esta camiseta, la tengo des de hace años y no me la había puesto casi nunca, son de esas prendas que te compras porque te gusta algo de ellas, pero no sabes el qué! Me la compré algunas tallas más grandes y nunca me acababa de convencer, pero nunca es tarde para sacarla del armario y darle uso...
Espero que os gusté!!! Que disfrutéis del fin de semana!!
bsssssss








Camiseta: Oysho
Jersey: Zara basic
Pantalón: Zara
Zapatos: Zara TRF
Bolso: George Gina & Lucy
Collares: varios plata