jueves, 14 de febrero de 2013

Leopard

Holaaaaaaaaaa, por fin.... renuevo!!!!!!
Iré colgando regalitos que me hicieron, pero este en concreto no tiene nada... simplemente es una camisa que me compré hace algún tiempo, y me decidí a estrenarla en un look de día, ya que solo me la había puesto para salir de fiesta. 

Espero que os guste y que acabéis de disfrutar de la semana... yo estoy muy liada, y tengo mucho trabajo, y pronto volveré a estar de viaje de trabajo... pero espero no tener que esperar tanto en renovar. 

Muchos besiiiitoooos!!!!








Abrigo: Zara (old)
Camisa: H&M
Shorts: H&M
Cinturón: Vintage
Medias: Calzedonia
Zapatos: Bershka
Detalle cuello: Regalo
Bolso: Mercadillo


1 comentario:

  1. El abrigo me encanta!! aunque la camisa también es preciosa!
    Un besazo!
    http://theperfectamalgam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar