domingo, 27 de enero de 2013

Loewe and new coat

Hellooooo!!! Buenos días, una renovación de mi últimas adquisiciones, encontre este abrigo en un mercadillo, me costo muy poco y es de piel, abriga mucho y me servirá para mis próximos viajes... 
Son viajes de trabajo, pero al fin y al cabo son viajes... 

Los pantalones también son unas de mis últimas compras, aunque ya hace más tiempo que los tengo, son de top shop los básicos, me gusta porque puedes escoger el talle, la medida de largo, el tipo de tejido, entre otras cosas, son geniales y sientan muy bien. 

Y por último mi regalo de reyes, un bolso Loewe, me lo regaló mi tia, y me hizo mucha ilusión ya que me encanta el grabado que lleva de Madrid, ya que es una ciudad que me encanta y viajo mucho allí. 

Espero que acabéis de pasar un buen domingo! 
bsss









Abrigo: Vintage
Jersey: H&M (rebajas)
Pantalón: Top shop
Zapatos: Pull&Bear
Bolso: Loewe

domingo, 20 de enero de 2013

Instagram

Buenos días!!!!!!  Siento el retraso de las publicaciones... voy muy liada, pero hoy os hago un resumen de imágenes que cuelgo en Instagram, si me queréis seguir, soy @cristinatresserras. Me parece una manera interesante de enseñar el día a día de una persona, o la sensibilidad por cosas curiosas, que puedes ir encontrando a lo largo de tu día.
Espero que os guste, y que a partir de ahora me podáis seguir. 

Que acabéis de pasar un buen Domingo!
Bssss




sábado, 12 de enero de 2013

Plisado Soley

Buenos días querid@s!!! Una publicación especial, porque está falda es especial, la queria hacía muchissssssimo pero no me decidia a comprarme, más que nada por el largo, con que lo combinaría  etc. las cosas que nos preguntamos las chicas cuando nos compramos este tipo de prendas, que no sabemos si nos sentarán bien, o nos haran más gordas de lo que somos... 
Al final me decidí por el SI, y aqui la tenéis, espero que os guste igual que a mi!

Bssss











Chaqueta: GAP
Camiseta: Stradivarius
Falda: Massimo Dutti
Zapatos: Bata
Medias: Calzedonia
Cinturón: Vinatge
Collar: Creación propia
Bolso: Tienda de mi pueblo



domingo, 6 de enero de 2013

Navidad y fin de año!

A falta de renovaciones estos días, aprovecho está para "matar dos pájaros de un tiro", os muestro el look de navidad y el de fin de año, Navidad la pase con mi família y fin de año en Madrid con mis amigas. Os sorprenderá que no lleve tacones en el look de fin de año, pero tengo una pequeña lesión en la rodilla y me fue imposible, aunque fue lo mejor, porque fue una noche muy larga... y de andar mucho así que no pudo ir mejor. 

Espero que hagáis tenido una buena entrada de año y que este año las cosas os vayan mejor o igual que el 2012, pero nunca peor! Muchos besos!


Peplum: Mango
Falda: Stradivarius
Medias: Calzedonia
Zapatos: Asos
Cinturón: Moschino









Camisa: Sfera
Falda: Zara
Pajarita: Zara Man
Zapatos: Oxford bata
Cardigan: Zara
Medias: Calzedonia